Porque no es lo mismo vivir en una casa que vivir tu propia casa, Leroy Merlin Elche trae las mejores ideas para que la puedas convertir en un espacio cien por cien tú.

La tendencia "da vida a tus ideas" pisa fuerte en el mercado de la decoración, ofreciendo al cliente el más amplio abanico de soluciones para vestir las ventanas del hogar. Además de su potencial decorativo, cumplen funciones importantes: graduar la entrada de luz natural, proporcionar intimidad y contribuir a un mejor aislamiento de la vivienda.

Los que quieran vestir sus ventanas en Leroy Merlin Elche podrán encontrar diferentes opciones:

  • Cortinas y visillos. Más de 300 modelos entre los que podrás elegir siguiendo las últimas tendencias decorativas, contando además con la opción de confeccionarlas a medida. Según su confección se podrán instalar con barra o riel.
  • Estores paquettos. Es el estor clásico. Su recogido con el pliegue natural del tejido aporta calidez a la estancia.
  • Estores enrollables. Es una de las soluciones más demandadas, especialmente para terrazas acristaladas y ventanas con gran incidencia solar. Con dos soportes laterales, su instalación es sencilla, y la variedad de tejidos y diseños muy amplia. Cabe destacar por sus características aislantes y de fácil limpieza el tejido screen; siempre se considera una elección acertada. También existe el concepto Noche y Día, con gran poder decorativo, permite una flexible gestión de la luz gracias a la superposición de bandas translúcidas y opacas. Si se trata de bloquear al máximo el paso de luz podemos optar por tejidos opacos.
  • Cortina de lamas verticales. Muy utilizada en grandes ventanales de salones y también en despachos. Ocupando poco espacio, ofrece gran versatilidad en cuanto a gestión de luz y privacidad, gracias a la orientabilidad y recogida de sus lamas. Se pueden alternar colores buscando contrastes o degradados, y también se fabrican con forma de ondas. Combinando estos últimos efectos se consiguen efectos espectaculares.
  • Panel japonés. Es un sistema que no pasa de moda. Como el anterior, va dotado de un riel, por el que deslizan los paneles. Válido para ventanas a partir de 120 cm de ancho, para obtener un mínimo de 3 paneles, jugando con diseños y tejidos.
  • Venecianas y enrollables de bambú. Son dos soluciones bien conocidas. La primera de lamas horizontales es muy usada en oficinas y despachos; la segunda ofrece un aire más natural y su manejo es asimilable al de un estor. Podría integrarse aquí también la clásica persiana alicantina de madera o de plástico; se puede fabricar a medida en varios colores.

Cortinas y estores hechos a medida

En general, todos estos productos los podrás encontrar en Leroy Merlin Elche disponibles en multitud de medidas estándar, pero también los puedes pedir hechos a medida si tus dimensiones lo precisan, o si simplemente quieres darle tu toque personal.

Uno de los efectos más impactantes se consigue con la impresión digital, con la que puedes personalizar tu estor con una fotografía o rotulando ese mensaje inspirador que te haga sonreír cada mañana.

Motorizar los estores

También encontrarás la opción de motorizar tus estores, e incluso domotizarlos vinculándolos a un asistente para el hogar. La posibilidad de subir y bajar con orden de voz ya es una realidad, y la puedes probar en el vestíbulo de la tienda de Elche.

Para ampliar información sobre esta posibilidad o cualquier aspecto técnico, el equipo de decoración cuenta con profesionales especializados que te asesorarán para que puedas elegir con total tranquilidad.

Medición e instalación

Para máxima comodidad, el cliente también cuenta con los servicios de medición e instalación. Si estás valorando varias alternativas, la visita del equipo técnico de Leroy Merlin Elche te facilitará la decisión en base a los criterios funcionales y estéticos que caractericen la estancia.

Como ves, en Leroy Merlin Elche disponen de las últimas tendencias en cortinas y estores para tu hogar. Y no sólo eso, también puedes encontrar alfombras, papel pintado, cuadros o espejos en diferentes formatos, todos ellos elementos decorativos con los que sacar todo el potencial a tu hogar ¿Te los vas a perder?

Dirección de Leroy Merlin Elche

Polígono de Carrús C/Almansa, 68, Autovía A-7 salida 518 (Elche-Aspe; dirección Elche)

Tel. 966 619 200

E-mail: atencioncliente.elche@leroymerlin.es