17 de mayo de 2019
17.05.2019

Alumnos de Erasmus en Elche se preparan para ver Eurovisión en la UMH

El visionado tendrá lugar mañana a partir de las 21 horas en el edificio Innova del campus universitario

17.05.2019 | 19:55
Miki Nuñez representa a España con la canción 'La Venda'

El festival de Eurovisión es un acontecimiento que une familias, amigos... Y estudiantes. El Club Erasmus Experience, coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), ha organizado el visionado del festival en directo que se llevará a cabo mañana, 18 de mayo. La actividad tendrá lugar a partir de las 21 horas en el edificio Innova del campus de Elche.

Lo que pretende la UMH con este evento es crear un punto de encuentro y ocio entre las diferentes culturas de los estudiantes de intercambio y la comunidad universitaria, algo similar a lo que genera Eurovisión con la relación entre diferentes nacionalidades pero con la música como hilo conductor.

Miki Nuñez (23 años, Tarrasa) es el artista que representa a España con la canción 'La Venda' en esta nueva edición, que se llevará a cabo en Tel Aviv. El cantante es conocido por su paso por la edición de Operación Triunfo 2018, donde fue seleccionado en una gala especial para ocupar el puesto en el festival. Hace escasas horas se ha conocido que Miki cantará en el último puesto de la gran final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.