16 de mayo de 2019
16.05.2019

El Partido de Elche promete ampliar la plantilla municipal de palmereros

Jesús Pareja propone una mejora del alumbrado de los huertos y de la señalización en la Ruta del Palmeral

16.05.2019 | 18:44

El Partido de Elche ha anunciado una serie de medidas de su programa electoral relacionadas con su apuesta por el Palmeral y el medio ambiente ilicitano. Jesús Pareja, alcaldable de la formación, ha explicado que su objetivo es impulsar el oficio de palmerero para así reforzar la plantilla municipal, lo que "conllevaría la mejora de los huertos de palmeras".

En cuanto a la Ruta del Palmeral, el Partido de Elche quiere que "tenga el valor que debe tener". Para ello, proponen una mejora del alumbrado, así como también de la señalización, con el fin de potenciar las visitas guiadas.

Por otro lado, Pareja anunciaba ayer que si llega a la Alcaldía creará una escuela hípica y rutas por los huertos, y añadía que fomentarán el uso de vehículos y transporte público sostenible, "optimizando los recursos naturales". Del mismo modo, el Partido de Elche trabajará para promover el cuidado de los espacios verdes, "favoreciendo la reforestación de zonas degradadas a través de voluntariados especialistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.