15 de mayo de 2019
15.05.2019

Concierto del profesorado del Conservatorio de Elche

La exhibición de música de cámara es hoy a las 19.30 horas en el Aula de Cultura de la CAM y la entrada, gratuita

14.05.2019 | 22:14

Elche sonará hoy a Poulenc, Beethoven, Brahms, Mozart y Bizet, parte del repertorio del concierto de música de cámara que el profesorado del Conservatorio Profesional de Música de Elche ofrecerá en el Aula de Cultura de la CAM a las 19.30 horas. La entrada es gratuita y participarán diez maestros de este centro docente.

La «Sonata a cuatro manos» de Poulenc será interpretada por las pianistas Manoli Galiana y Toñi Ferrández. La «Sonata en Do Menor» de Beethoven contará con Quico Miró al violín y Pedro Vera al piano. «Intermezzi» de Brahms correrá a cargo de Manoli Galiana y «Quinteto» de Mozart tendrá a Eduardo Andreu al oboe, Moisés Sola al clarinete, Jordi Albarracín a la trompa, Ximo Sancho al fagot y Pedro Vera al piano.

Cerrará el concierto el trombón de Javier García y el pianista Pedro Vera intepretando «Carmen Fantasy» de Bizet y Elkjer.

Esta actuación se enmarca dentro de los Conciertos de Primavera que el Conservatorio ofrecerá en la ciudad. En total serán siete eventos hasta el 12 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.