Elche sonará hoy a Poulenc, Beethoven, Brahms, Mozart y Bizet, parte del repertorio del concierto de música de cámara que el profesorado del Conservatorio Profesional de Música de Elche ofrecerá en el Aula de Cultura de la CAM a las 19.30 horas. La entrada es gratuita y participarán diez maestros de este centro docente.

La «Sonata a cuatro manos» de Poulenc será interpretada por las pianistas Manoli Galiana y Toñi Ferrández. La «Sonata en Do Menor» de Beethoven contará con Quico Miró al violín y Pedro Vera al piano. «Intermezzi» de Brahms correrá a cargo de Manoli Galiana y «Quinteto» de Mozart tendrá a Eduardo Andreu al oboe, Moisés Sola al clarinete, Jordi Albarracín a la trompa, Ximo Sancho al fagot y Pedro Vera al piano.

Cerrará el concierto el trombón de Javier García y el pianista Pedro Vera intepretando «Carmen Fantasy» de Bizet y Elkjer.

Esta actuación se enmarca dentro de los Conciertos de Primavera que el Conservatorio ofrecerá en la ciudad. En total serán siete eventos hasta el 12 de junio.