El Conservatorio Profesional de Música de Elche ofrecerá varios conciertos a partir de mañana, 15 de mayo, hasta el 12 de junio como parte de la programación de primavera. Las actividades se realizarán en diferentes puntos culturales de la ciudad como el Gran Teatro o el Centro Cultural L'Escorxador. Las entradas son gratuitas con límite de aforo.

El miércoles 15 de mayo en el Aula Cultural de la CAM, a las 19.30 horas, los profesores del Conservatorio ofrecerán un concierto como inicio de la programación primaveral. Siguiendo con el Conservatorio, la banda del centro musical hará gala de su música en el recital que tienen previsto para el martes 21 de mayo a las 19.30 horas. Para finales de mes, la Orquesta y Coro del Conservatorio interpretará la pieza Requiem de Gabriel Fauré el miércoles 22 de mayo en la parroquia de San Antón a las 20.30 horas.

En la primera semana de junio el Gran Tearo abre sus puertas el martes 4 de junio a las 19.30 para el concierto de Conjuntos y Orquesta del Conservatorio Profesional de Música, y el lunes 10 habrá un recital de canto en el Aula Cultural de la CAM a las 19.30.

La programación finaliza con los días 11 y 12 de junio. Para el martes 11 está preparado un concierto de guitarra a las 19.30 en el Aula Cultural, y para el miércoles 12 L'Escorxador cede una de sus salas para el recital de Percusions d'Elx a las 18.30 horas.