14 de mayo de 2019
14.05.2019

Contigo Elche apuesta por extraescolares de inglés gratis y pagadas por el Ayuntamiento

Instalar equipos de aire acondicionado y establecer el distrito único son otras medidas que incluye la formación en su programa electoral

14.05.2019 | 17:56
Juan Antonio Sempere, candidato dos de Contigo

El número dos en la candidatura de Contigo Elche, Juan Antonio Sempere, ha anunciado varias medidas educativas con las que concurren a los comicios del 26 de mayo. Entre ellas destaca la incorporación de clases extraescolares de inglés gratuitas que serían gestionadas por el propio consistorio ilicitano.

"Reforzaremos las horas de inglés en la educación primaria y secundaria y solicitaremos la colaboración para estas tareas del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández", explica Sempere en un comunicado. El edil no adscrito también ha destacado que eliminarán los barracones una vez consigan la alcaldía.

Juan Antonio Sempere ha apostado por establecer el distrito único educativo para que los padres elijan un centro para sus hijos sin ninguna restricción "sea cual sea el barrio o pedanía en el que residan".

Por último, Contigo Elche se compromete ha instalar equipos de aire acondicionado en los centros educativos del municipio. "Nos encontramos en una zona climática de especial afección de altas temperaturas y ello deriva en una peor asimilación de la educación recibida por parte de los alumnos", aclara Sempere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.