13 de mayo de 2019
13.05.2019

Contigo Elche apuesta por crear una única concejalía de Turismo, Cultura y Fiestas

La función de esta nueva área sería facilitar la promoción y difusión de las celebraciones de agosto

13.05.2019 | 18:37
David Caballero se reúne con entes festeros

David Caballero, alcaldable por Contigo Elche, se ha reunido recientemente con diferentes comisiones de Fiestas instaladas en el municipio para exponerles su plan de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo para crear una única concejalía de Turismo, Cultura y Fiestas. Según Caballero, dicha concejalía unificaría los trámites que las diferentes comisiones festeras deben realizar en el Ayuntamiento y velaría por la no coincidencia de los distintos actos que organizan.

Contigo Elche asegura que no hay un orden en la planificación en las actividades que se realizan durante las fiestas de agosto, "lo que provoca el solapamiento de actos entre las diferentes entidades culturales y festeras". La formación apunta que la nueva concejalía también serviría para la promoción y difusión de eventos culturales como las Fiestas de Moros y Cristianos o las actividades de la Asociación Histórico-Artística de Pobladores.

Por otro lado, Caballero destaca que las comisiones de Fiestas abogan por tener más presencia en los medios promocionales de la ciudad, "ya que es frecuente la ausencia de las Reinas y Damas de las Fiestas en las campañas que se realizan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.