10 de mayo de 2019
10.05.2019
26M ELECCIONES MUNICIPALES

Tras la euforia en la pegada de carteles en Elche... arrancan la propaganda de Ciudadanos

Amanece dañada la imagen de la formación naranja en la estación de autobuses, el centro neurálgico del inicio de la campaña

10.05.2019 | 12:31
Tras la euforia en la pegada de carteles en Elche... arrancan la propaganda de Ciudadanos

Poco han durado los carteles electorales de Ciudadanos en la estación de autobuses. Esta mañana han aparecido arrancados de los paneles. Solo los de la formación naranja han sido los que han salido peor parados tras el arranque oficial de la campaña electoral en este punto de la ciudad.

Es el enclave tradicional donde los políticos ilicitanos acuden en la cuenta atrás de las elecciones municipales y donde conviven con el resto de formaciones políticas, como PSOE, Compromís, PP, Ilicitanos por Elche, Podemos y Contigo, porque Vox se quedó sin espacio en este lugar y tuvo que conformarse con hacer la pegada oficial de carteles fuera del centro neurálgico del arranque de la capaña.

La euforia de Ciudadanos y especialmente la de su candidato Eduardo García-Ontiveros anoche se ha contrarrestado esta madrugada con el cartel naranja arrancado. Pero ha sido por poco tiempo. Los de Cs se han encargado de reponer a primera hora el vinilo, como si nada hubiera pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.