09 de mayo de 2019
09.05.2019

David Caballero (Contigo Elche) promete impulsar la creación de un nuevo hotel en Arenales

El candidato de Contigo se ha reunido con AETE para presentar su plan para convertir a Elche en capital del turismo, creando la Ruta del Calzado

09.05.2019 | 12:07
David Caballero en la reunión con AETE

El candidato a la alcaldía de Contigo, David Caballero, ha dado a conocer a los miembros de AETE, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, su plan para convertir a Elche en capital del turismo. Entre sus propuestas destaca impulsar la construcción de un nuevo hotel en Arenales del Sol.

David Caballero ha señalado que "hay suelo para que Arenales pueda tener un hotel en un emplazamiento privilegiado y vamos a impulsar su construcción. Elche necesita alojamiento en la costa, vamos a mejorar la imagen de nuestra costa. Además de un nuevo hotel, gestionaremos con el Ministerio la demolición del actual, no se puede permitir tener un minuto más esa estructura, que ya es un peligro para para la seguridad, por la dejadez del tripartito".

"Vamos a hacer de Elche una referencia en turismo. Tenemos que poner en valor nuestros Patrimonios, por eso vamos a adecuar totalmente la ruta del Palmeral, con una iluminación a lo largo de todo su recorrido y convirtiendo las casas de de los huertos en centros de interpretación de nuestro palmeral", ha indicado Caballero.

El candidato a la alcaldía de Contigo se compromete a potenciar el atractivo del Parque Municipal, actualmente abandonado, así como impulsar la marca 'Elche Ciudad del Calzado'.

Los responsables de AETE han mostrado a David Caballero su predisposición a trabajar juntos para lograr estos objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.