07 de mayo de 2019
07.05.2019
ÚLTIMA HORA
Elecciones europeas: PSOE: 20 escaños, PP: 12, Cs: 7, Unidas Podemos: 6, Vox: 3
En Atzavares

La Policía Nacional busca a dos perros tras el ataque brutal a un hombre de 70 años en Atzavares

El vecino permanece ingresado en el General de Elche y recibió mordiscos en las extremidades y en la cara - Al parecer fue auxiliado por unos obreros

07.05.2019 | 00:15
Urgencias del Hospital General de Elche.

Vivo casi de milagro. Y si no que se lo digan a un hombre de unos 70 años que el pasado viernes, poco antes del mediodía, ingresó en el Hospital General de Elche tras ser atacado, al menos, por dos perros que lo dejaron malherido. La Comisaría de Elche está investigando lo ocurrido después de que el hombre presentara diversas e importantes mordeduras en prácticamente todas las extremidades, incluso en la cara, apuntan otras fuentes, sin que haya trascendido aún si se trata de canes callejeros o son propiedad de alguien.

Prácticamente ensangrentado casi al completo de cara hacia abajo apareció la víctima en Urgencias que ayer por la mañana continuaba ingresado, según confirmaron fuentes del propio centro hospitalario.

Toma de declaración


Por su parte, fuentes oficiales de la Comisaría concretaban que ni el pasado viernes ni el lunes por la mañana habían podido tomar declaración al herido, ya que al parecer tuvo que ser intervenido y, por tanto, no estaría en condiciones para ello.

Lo que ha trascendido hasta el momento es que fue atacado por dos perros, uno negro y otro blanco con manchas, en la partida de Atzavares, posiblemente en el camino viejo de Alicante. Al parecer, el hombre se encontraba en casa de un amigo y al salir a la calle fue atacado inesperadamente por los dos perros en una zona cercana al mencionado camino. La persona atacada, al parecer, fue auxiliado en cierta manera por unos obreros que se encontraban por fortuna en la zona.

Tras ser atendido en Urgencias, el personal sanitario comunicó lo ocurrido a la Comisaría de Elche, a raíz de lo cual una patrulla se personó en el centro hospitalario con el fin de iniciar los trabajos de investigación para esclarecer el ataque y confirmar si el herido tiene intención de presentar denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.