Una pasarela y más de 240 personas preparadas para desfilar. El centro comercial L’Aljub ha convocado un casting de modelos masculino y femenino para este sábado 11 de mayo, de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas. Los candidatos desfilarán con el objetivo de que un jurado les dé plaza para la Alicante Fashion Week 2019.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día del evento. Podrán participar hombre y mujeres de entre 16 y 32 años. Los aspirantes tendrán que superar dos fases antes de alcanzar la final, que será el sábado 8 de junio en mismo centro comercial. El fallo se hará público el 16 de mayo a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y el centro comercial L’Aljub.

El jurado estará compuesto por profesionales de la moda y el diseño como Tania Agulló, instagramer 'Trendyinlove' y bloguera de L’Aljub; Carolina de Souza, instagramer 'Carolinapshopper'; Sara Pelegrín, diseñadora de moda; y Marta Abellán y Natalia Torres, organizadoras de Alicante Fashion Week.

Con este casting, Elche se adelanta a la semana oficial de la moda alicantina, que se celebrará el próximo otoño. Este tipo de eventos búsca de nuevos talentos para desfilar tanto en pasarelas nacionales como internacionales.