06 de mayo de 2019
06.05.2019

Un coche se empotra contra el centro de salud Doctor Sapena de Elche y atropella a una mujer y a su perro

Al parecer, el conductor realizó una maniobra por error y acabó chocando contra la puerta de acceso

06.05.2019 | 18:53
Un coche se empotra contra el centro de salud Doctor Sapena de Elche y atropella a una mujer y a su perro

Un vehículo se empotró ayer contra las puertas del Centro de Salud Doctor Sapena de Elche y atropelló a una mujer y a su perro, que se encontraba en la acera. Según trasladaron fuentes santarias el conductor estaba realizando unas maniobras con el coche, y, por error, se fue marcha adelante en lugar de hacerlo hacia atrás, y no pudo evitar el golpe.

El vehículo acabó chocando contra el lateral de la puerta de acceso al centro de salud y atropellando a la víctima y a uno de los canes con los que se encontraba, en la acera por lo que ha sido trasladada al Hospital del Vinalopó. Por suerte, no había nadie más en el hall del centro de salud, tan solo una trabajadora de la limpieza, que no resultó herida. Los médicos atendieron a la dueña del can, que se encontraba junto a sus dos perros, esperando a un familiar que estaba en el centro, debido al susto antes de su traslado al hospital.

El accidente causó una gran conmoción entre los vecinos, que rápidamente se acercaron hasta el lugar del accidente. La puerta de acceso a las instalaciones sanitarias quedó bloqueada. Rápidamente la Policía Local acordonó la zona. El centro de salud interrumpió momentáneamente las consultas, debido al susto que médicos y usuarios se llevaron a causa del estruendo, que arrancó una de las puertas.

La Policía Local ha acordonado la zona, por seguridad / Carlos Serrano Guillén
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.