El alcaldable municipal de Ciudadanos (Cs), Eduardo García-Ontiveros, ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (ASECEC), donde ha mostrado su apoyo a los empresarios y "una batería de medidas" enfocadas a la pequeña y mediana empresa.

García-Ontiveros ha destacado en un comunicado de Prensa la necesaria recuperación de las bonificaciones del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). También ha destacado la importancia de agilizar los trámites municipales que tengan que hacer los autónomos o las Pymes a la hora de realizar cualquier tipo de gestión ante el Ayuntamiento.

Eva Crisol también ha estado presente en la reunión junto con los candidatos Paz Gallud y Miguel Picher. Durante la reunión también se ha tratado la conexión del Parque Empresarial con la A-7, que viene siendo una de las principales reivindicaciones de los empresarios afincados en la zona. "Seguiremos reclamándolo al Gobierno central a través de los representantes de Cs en el Congreso", asegura Crisol en la nota, para después poner en relieve el papel que desempeña el sector empresarial en el municipio ilicitano.

García-Ontiveros pretende trabajar para cumplir el compromiso con ASECEC sobre convertir el sector empresarial "como uno de los principales motores de Elche para que sea un referente en toda la Comunidad Valenciana".