Lleno desde primera hora de ayer en la tradicional fiesta solidaria de Elche Parque Empresarial que se celebró ayer de 10 a 15 horas. Desde pequeños a mayores se han volcado con las actividades por una buena causa.

Campeonatos deportivos, actuaciones, dominó, exposición de coches antiguos, funciones, t talleres, barra de comida y bebida con una gran paella o el mercadillo benéfico de productos donados por empresas del parque. Todo esto forma parte de la oferta lúdica y deportiva que hoy ofrece el polígono de Torrellano. En esta ocasión, todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Tamarit y la entidad Payasospital, que visita a niños enfermos en el hospital de Elche. La cita del año pasado reunió a 1.800 personas y recaudó 18.000 euros.

Tamarit es una asociación dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y ligera a través de la jardinería y el viverismo; Payasospital, trabaja desde 1999 en ocho centros sanitarios de la Comunitat, entre ellos el Hospital General de Elche, para alegrar la estancia a niños hospitalizados.

Con la adquisición de la pulsera solidaria de cinco euros, sus portadores disfrutarán del 20% de descuento en una treintena de comercios outlet del Parque Empresarial a lo largo del día de hoy.