25 de abril de 2019
25.04.2019

Un servicio de limpieza y otro de transmisiones holográficas, Emprendedores del Mes

El concejal Héctor Díez entrega los trofeos de enero y febrero a dos empresas innovadoras

25.04.2019 | 19:52
Héctor Díez junto a los premiados del mes de enero y febrero de Emprendedor del Mes

El Ayuntamiento de Elche ha hecho entrega esta mañana del premio Emprendedor del Mes, en el que se premia el carácter innovador de empresas afincadas en el municipio. El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha galardonado a las empresas del mes de enero y febrero.

Para enero, Ecologic Car Vapor ha conseguido alzarse con el premio. Según han explicado los dueños del proyecto, Juan Antonio Gonzálo y José Carlos Valera, la empresa presta un servicio de limpieza ecológica de vehículos que funciona con máquina de vapor a presión. "La limpieza es de alta calidad a precios de mercado, y con un ahorro de agua con respecto a un lavadero de coches tradicional, contribuyendo al medio ambiente con la no emisión de residuos", han afirmado los dos creadores.

Illice Consulting, Innovation & Construction, premiada en el mes de febrero, ha desarrollado un novedoso sistema de transmisión holográfica en tiempo real. Este método posee multitud de aplicaciones: médicas, controles de calidad, calzado y exposiciones de museos itinerantes. Todo a bajo coste, ha detallado Jesús Manzaneda, autor de la idea, quien ha apuntado que este sector no cuenta con ninguna competencia porque "las holografías similares son de base cuadrada y no presentan la misma profundidad y realismo".

Héctor Díez ha recordado que la convocatoria de subvenciones por parte del Ayuntamiento sigue abierta para todos aquellos que cuenten con un negocio innovador en el municipio puedan solicitar esta ayuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído