24 de abril de 2019
24.04.2019

El PP amenaza con denunciar al tripartito por ocultar facturas

Los populares acusan al ejecutivo local de querer esconder los informes de Intervención que alertan de fraccionamientos

24.04.2019 | 13:57
El PP amenaza con denunciar al tripartito por ocultar facturas

El concejal Popular Sergio Rodríguez ha anunciado esta mañana una demanda contra el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche por ocultar y negar la información de las facturas relacionadas con los 3 expedientes de reparo que ha realizado la interventora municipal y en el que sostiene que "existe un presunto fraccionamiento de contratos".

En la misma Comisión de Hacienda celebrada a las 11 horas, el grupo popular ha informado a la concejala de Hacienda de la situación. Sergio Rodríguez confirma que "la propia concejala se ha comprometido a entregar hoy mismo todos los expedientes solicitados, si es así y nos entregan toda la documentación no interpondremos la demanda".

Rodríguez ha recordado que "esperamos casi 6 meses a que nos entregaran los informes de reparo y llevamos 25 días para que nos entreguen las facturas. ¿A qué tienen miedo? ¿Qué tiene que ocultar el Ayuntamiento de Elche?. Es increíble esta actitud oscurantista y que el Alcalde socialista de Elche y a los concejales de Compromís se les llene la boca hablando de transparencia y luego no la cumplan".


El concejal popular ha indicado que "son los servicios jurídicos los que van a estudiar el contenido de estos informes de reparo que ha realizado la propia interventora municipal, y una vez estudiados interpondremos la medidas legales oportunas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.