24 de abril de 2019
24.04.2019

El cierre de la calle Troneta y Salvador se alarga hasta mañana tras la caída de cascotes

La colocación de la red de seguridad en el edificio afectado se pospone, mientras tres comercios siguen sin abrir sus puertas por el riesgo de más desprendimientos

24.04.2019 | 11:25
El cierre de la calle Troneta y Salvador se alarga hasta mañana tras la caída de cascotes

El revestimiento de la fachada de un edificio de la calle Troneta, en pleno centro de Elche, se ha desprendido tras las intensas lluvias del pasado puente que han azotado a la provincia. La Policía Local ha acordonado esta mañana parte del vial peatonal, así como la calle Salvador, por precaución, al ser una zona muy transitada de la ciudad. Tres comercios no han podido abrir todavía sus puertas ante el riesgo de que puedan caer más fragmentos.

Los cascotes, que cayeron anoche de madrugada, permanencen todavía en el suelo y los bomberos ya han intervenido, pero hasta mañana a primera hora no está previsto que empiecen a colocar una red para cubrir todo el inmueble y garantizar así la máxima seguridad en este enclave. La actuación estaba prevista para el día de hoy pero se ha pospuesto a mañana. Mientras las calles afectadas siguen cortadas a los peatones.

El Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con la comunidad de propietarios del edificio y con el arquitecto que precisamente estaba diseñando un proyecto de rehabilitación del inmueble, a causa de su deterioro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.