20 de abril de 2019
20.04.2019

En "donut" bajando por el Vinalopó en Elche

La tormenta ha dejado imágenes insólitas, como también la de dos jóvenes realizando padel surf en pleno río a su paso por el casco urbano de Elche

20.04.2019 | 19:17

Más de 120 litros en cuatro días

La tormenta ha dejado en Elche imágenes insólitas con el río Vinalopó como escenario. Al vídeo de dos jóvenes realizando paddel surf en pleno Vinalopó a su paso por el casco urbano (como se observa en las imágenes, uno de ellos se ha dado un buen golpe), se han sumado otros como el de otro joven bajando en "donut" o incluso otra peculiar escena con un flotador de unicornio, que tanto se pusieron de moda el verano pasado.

En Elche han caído en estos cuatro días más de 120 litros en algunos puntos. Las fuertes rachas de lluvia y viento durante cuatro días han dejado una estampa poco común en la ciudad con el río Vinalopó por encima de su capacidad cubriendo con un manto de agua toda la ladera.

Desde el Consorcio de Bomberos de Elche registraron hasta el viernes 18 salidas durante la noche, y 28 salidas a partir de las 08 horas de la mañana del sábado. La mayoría de actuaciones fueron para retirar árboles que se habían caído en la vía pública, así como saneamientos de fachadas o mitigar el agua que había calado en viviendas de primera planta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído