18 de abril de 2019
18.04.2019
POLÍTICA

Compromís presenta a los integrantes de la candidatura para las elecciones municipales

La diputada valenciana Marian Campello se suma al equipo de Mireia Mollà

18.04.2019 | 18:28
Compromís cierra la lista de candidatos para el 26M

Compromís per Elx ha anunciado de manera oficial los candidatos que acompañarán a Mireia Mollà en las elecciones del 26 de mayo. La formación fue la segunda en registrarse en la Junta Electoral, contando con 27 candidatos y 3 suplentes, ha detallado Mireia Mollà, portavoz del grupo municipal.

La alcaldable ha destacado la pluralidad con la que cuenta la lista electoral: "Es plural pero de visión conjunta que cuenta con una amplia mirada social gracias a la participación de personas vinculadas al ámbito social del municipio". Asimismo ha expresado que las perspectivas que tiene la fomación son positivas y afirma que "salimos a ganar y consegui los mejores resultados".

Sobre la candidatura, Compromís ha finalizado la lista con la incorporación de personas como la diputada valenciana Marian Campello, quien ocupa el puesto 26, destacada por elevar las demandas de las aparadoras o las kellys en Valencia.

En cuanto a la previsión de ediles que les dan las encuestas, Mollà ha dicho que "siempre hemos sido maltratados, pero estos resultados nunca se han cumplido". Es por eso que, con las nuevas incorporaciones, espera que "los ilicitanos voten por un Elche justo y sostenible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.