17 de abril de 2019
17.04.2019
Política

Los socialistas tendrán mejor situadas sus papeletas en los centros de votación de Elche el 26M

Alejandro Soler acude al juzgado en representación de los socialistas junto al abogado Paco Gómez Barroso y sin el candidato, Carlos González

17.04.2019 | 12:41
La entrega esta mañana de la lista del PSOE de Elche para las municipales

El PSOE de Elche es la primera formación política que ha presentado su candidatura para las municipales del 26 de mayo ante la Junta Electoral en un acto al que ha acudido el secretario general, Alejandro Soler, pero no el cabeza de lista, Carlos González, quien ya evidenció que no estaba de acuerdo con la misma y, aunque solicitó la entrada en la mismas y en puestos de salida de tres afines, la dirección nacional lo desestimó. No así en otras poblaciones donde sí se escuchó la opinión del candidato.

 "A primera hora de la mañana, sobre las 9 horas el secretario general del PSOE Elx, Alejandro Soler, ha entregado la lista de mujeres y hombres que este partido presenta a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. De esta forma el PSOE Elx se ha convertido en la primera formación política que ha presentado su candidatura ante la Junta Electoral que, a su vez, implicará estar las papeletas de votación en los primeros puestos dentro de los centros de votación". Al acto ha acudido también el abogado Francisco Gómez Barroso, quien ejerce como apoderado de la formación.

Al término de la presentación en secretario general ha señalado que "acabamos de presentar nuestra candidatura a las elecciones municipales, una muy buena candidatura encabezada por el compañero y actual alcalde de Elche". Para Soler "desde nuestro punto de vista es la mejor candidatura que se presenta para las próximas elecciones" una candidatura que a juicio del socialista "reúne la experiencia y conocimiento de la ciudad con la renovación de ideas y proyectos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.