Un agente de la Comisaría de la Policía ha procedido a la detención de un varón de 40 años, al sorprenderle forzando la cabina para hacer fotos que se encuentra frente a la Comisaría de Policía. Tras su detención se comprobó que el varón le constaba en vigor una reclamación judicial por un procedimiento del año 2014. Por este hecho, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado, que decretó su puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.

El agente que llevó a cabo la detención se encontraba fuera de servicio y se dirigía a realizar unas gestiones personales cuando vio al arrestado caminando por la calle en "actitud esquiva y vigilante", según informa una nota de Prensa de la Polcía Nacional. En un momento observó que al pasar por el fotomatón, el detenido se detenía en seco y accedia en su interior

Sospechando que lo último que quería era fotografiarse, el agente aguardó en las proximidades observando sigilosamente sus movimientos, hasta que empezó a escuchar ruidos que venían desde el interior del fotomatón. En ese preciso momento decidió intervenir sorprendiendo al arrestado forzando el cajetín de las monedas del fotomatón con un objeto punzante.

Tras un leve forcejeo, el arrestado se dio a la fuga corriendo, para ser porteriormente alcanzado unos metros más adelante. Tras alcanzarlo, lo retuvo hasta la llegada de más efectivos que habían sido avisados por él mismo.