10 de abril de 2019
10.04.2019

El PP promete retenes de limpieza y mantenimiento en las pedanías de Elche

Ruz hace campaña en Torrellano y anuncia más policía si llega a alcalde

10.04.2019 | 16:02
El PP promete retenes de limpieza y mantenimiento en las pedanías de Elche

El PP se ha desplazado hoy a Torrellano para hacer campaña. Su presidente y candidato, Pablo Ruz, ha anunciado retenes permanentes de limpieza y de mantenimiento en las pedanías si se convierte en alcalde.

También ha prometido los centros socioculturales en El Altet, Arenales y Torrellano, aumento de la presencia policial en todas las partidas rurales, mejora de la red de carreteras, y el desarrollo del turismo rural-natural. Ruz ha insistido también en la importancia de "trazar un plan de arreglo, asfaltado y desbroce de caminos rurales, así como una estrategia seria y decidida en turismo, para promocionar nuestra parte rural de Elche".

Desde el Partido Popular, han defendido el mensaje de " conseguir la unidad por encima del territorio o las ideologías" para "situar a Elche a la altura que se merece esta gran ciudad".

Pablo Ruz, ha insistido en que Elche siempre ha sido una ciudad orgullosa de su carácter emprendedor y tenaz, algo imprescindible para avanzar y ha cargado contra la  "parálisis provocada por la desidia y el desgobierno del tripartito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.