El empresario José Escobar Gómez ha fallecido a los 81 años de edad. José Gómez, que fue distinguido en 2017 como empresario senior por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), tomó en 1975 la dirección de la empresa Neoflex, que pertenecía al grupo de empresas de la familia Coquillat, y que se dedicaba al suministro de adhesivos para la industria del calzado. Una firma que a lo largo de su trayectoria ha experimentado una gran evolución y que en la actualidad produce y distribuye adhesivos para la industria.

Entre los años 1989 y 1994 la propiedad de la empresa pasó a ser al 100% de la familia Escobar Coquillat, y en 1995 cogieron el testigo de José Escobar sus hijos José y Pascual Escobar.

José Escobar Gómez estaba casado con Ángeles Coquillat Román, y tiene cuatro hijos, que son Enma, Pascuial, José y María Ángeles.

Los restos mortales de José Escobar permanecen en la sala 5 del tanatorio de l'Aljub. La misa funeral tendrá lugar mañana a las 11.30 horas en la parroquia de El Salvador.