El exlíder de Ciudadanos en Elche, David Caballero, ha cerrado su acuerdo con Contigo para concurrir a las elecciones del 26 de mayo, la formación de Fernando Sepulcre integrada por exmilitantes de las filas naranjas. También se marchará su adjunto, Juan Antonio Sempere.

Según Caballero, ya cuenta con el apoyo de 65 personas, muchas de ellas exmilitantes de Ciudadanos que les han dado respaldo. Han presentado el partido como "formación social y liberal". Tiene un mes y medio antes de las elecciones del 26 de mayo para inscribir el partido en Elche, hacer primarias para elegir al cabeza de lista, configurar la candidatura y hacer la campaña.

A primera hora de esta mañana, Caballero alertaba de que se han creado diversos perfiles falsos, no oficiales, en Twitter, Instagram y Facebook que han utilizado y están utilizando su "imagen sin mi autorización, por lo que vamos a emprender cuántas acciones legales nos ampare la ley por suplantación de identidad". Ha asegurado que el perfil es falso y que tampoco pertenece oficialmente a ninguna organización política.

La cuenta está publicada desde el domingo.