El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y la Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El objetivo de este acuerdo es "sumar sinergias para la mejora y activación del tejido empresarial de Elche y su comarca, así como de realizar conjuntamente actividades que defiendan los intereses y derechos de las empresas asociadas".

A las dos entidades les une, según han indicado durante la firma, el interés mutuo en contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social del municipio de Elche y su comarca, "de ahí el haber realizado dicho compromiso a través de este convenio".

"Se trata, al final, de sumar entre todos, de reivindicar nuestra posición dentro del tejido empresarial, de posicionar a nuestro territorio y de hacer de nuestras empresas un punto de referencia" ha afirmado Joaquín Pérez, presidente de Cedelco.

"La unión entre las organizaciones empresariales es clave para el desarrollo. Apostamos por el futuro, trabajando juntos hoy" han añadido Pablo Plaza , presidente de Aeme.

AEME y Cedelco ya venían colaborando para el desarrollo y fomento de la economía en el municipio de Elche. Con este convenio han asegurado que "se abren nuevas e importantes vías de apoyo y colaboración".