El candidato del PP, Pablo Ruz, ha iniciado hoy la campaña electoral en el barrio de Altabix donde ha prometido, en caso de llegar a la Alcaldía, una reforma de la avenida de Alicante, un centro de salud en Travalón, un plan de aparcamientos y nuevas zonas verdes.

Desde el Partido Popular, Ruz sigue insistiendo en su prioridad de conseguir un Elche unido, por encima de ideologías o zonas del municipio. "solo unidos conseguiros situar a Elche a la altura que se merece esta gran ciudad".

El objetivo del candidato del PP si llega a la Alcaldía es iniciar la primera fase de la reforma de la avenida de Alicante, "una avenida que necesita asfaltados y modernización en sus vías, es por ello que se plantea una acción global para la avenida que supondrá un cambio de imagen y una regeneración de la zona", ha señalado.

Por otro lado, la propuesta del Partido Popular para el barrio de Altabix incluye un plan de aparcamientos, en el que se haga más fácil el día a día a los ilicitanos. Entre las primeras actuaciones para el barrio será la creación nuevas zonas verdes y mejora de las actuales.

Ha destacado también como algo fundamental para el barrio es la necesidad de un nuevo centro de Salud en Travalón que tanto demandan los vecinos y que podrá descongestionar el existente. Como objetivo también para los vecinos de Altabix será la construcción de la pasarela sobre las vías del tren. "Los vecinos llevan cuatro años escuchando las mentiras y promesas que no se han cumplido por parte del equipo de gobierno. El Ayuntamiento tiene presupuesto suficiente para la construcción de una pasarela que permita el paso peatonal", ha afirmado.

En definitiva, Ruz ha señalado que tiene "un objetivo para Altabix, un objetivo que presentamos después de escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona. Un objetivo que atiende a las necesidades del barrio y que pondremos en marcha lo antes posible para dar soluciones a los verdaderos problemas".