El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha anunciado que mañana viernes, 22 de marzo, se va a cortar al tráfico la calle Corredora y en la avenida Juan Carlos I (entre Puentes Ortices y la calle Daoiz) por obras de asfaltado.

Tal y como ha explicado el concejal "estas obras se van a llevar a cabo porque se estaba produciendo un hundimiento en el carril derecho y se va a aprovechar para reasfaltar todo ese tramo de la avenida Juan Carlos I. Además, se han llevado a cabo trabajos previos de rectificación de las rampas que hay en la intersección de Juan Carlos I con Corredora y Puente Ortices".

Héctor Díez recomienda a los conductores que hagan uso de las vías alternativas. "Aunque el tráfico se va a desviar por Alfonso XII y calle Ángel, recomendamos que para atravesar el casco urbano se haga uso de la avenida de la Libertad, la Ronda Norte, Pedro Juan Perpiñán o la Ronda Sur. Sería conveniente sólo utilizar la zona centro para realizar alguna gestión, pero no para atravesar la ciudad", ha indicado el edil.

De 09:00 hasta 14:00 horas se cortará el tráfico en Plaça de Baix y calle Corredora en su totalidad. La avenida de Juan Carlos I se cortará desde calle Puente Ortices hasta calle Daoiz. Los desvíos serán los siguientes:

- El tráfico procedente de Puente de Canalejas se desviará hacia C/ Alfonso XII.

-El tráfico procedente de calle Puerta de Alicante y calle Capitán Lagier, se desviará hacia calle Alpujarra.

* De 14:00 a 20:00 horas, se reabrirá el tráfico hasta el cruce de calle Puente Ortices con Avenida de Juan Carlos I, permaneciendo esta última cortada.

El tráfico procedente de C/ Puente Ortices y Corredora se redigirá hacia Plaza de la Constitución y C/ Almórida para continuar por calle Puerta de la Morera y/o calle Filet de Fora.

— De 16:00 a 18:00 horas aproximadamente, se procederá a cortar los accesos al cruce de Avenida Juan Carlos I con calle Daoiz. Los desvíos se realizarán de forma que:

- El tráfico procedente de C/ Escultor Capuz, se redirigirá hacia la calle Velarde.

- El tráfico procedente de Puerta de la Morera continuará por la misma quedando cortado el acceso hacia calle Daoiz.