Tras dos citas con Shuarma y Elefantes este fin de semana en La Llotja, la música continuará sonando hoy (19 horas, entre 30 y 45 euros) en el Gran Teatro de la mano de Antonio Orozco. Más reconocido últimamente por su participación en el programa televisivo La Voz, en el que compite la ilicitana Onelia Leiva, el cantante presenta en Elche la segunda temporada de su espectáculo Único, en el que asegura que el cine, la música y las variedades caminan de la mano.

Con más de un millón y medio de discos vendidos, lo que se traduce en nueve discos de platino y uno de oro, Orozco se presentará mañana en Elche consolidado como uno de los cantantes más reconocidos en el panorama actual de la música española. El artista también cuenta con una destacada proyección internacional, que le permite sonar más allá de las fronteras del país. Ahora aglutina toda su experiencia en el mundo de la música para exhibirla en el espectáculo Único con el que visita el Gran Teatro.

Antes de que Orozco se suba a su escenario, el recinto cultural acogerá esta tarde (20 horas, entre 14 y 18 euros) un nuevo concierto de la presente temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche. La cita contará con la dirección del valenciano Álvaro Albiach, que propondrá un programa en el que destacarán las piezas de Haydn y Beethoven. Albiach es en la actualidad el director titular y artístico de la Orquesta de Extremadura y cuenta con una dilatada trayectoria.

Cambiando de recinto, L'Escorxador continuará este fin de semana celebrando el mes dedicado al teatro. Esta noche (21 horas) la compañía Imperio Teatro interpretará la obra Mobbing mientras que mañana, al mediodía, llegará el turno de Magic elements, un espectáculo visual pensado como una experiencia sensorial para los más pequeños