12 de marzo de 2019
12.03.2019

Pablo Ruz sigue los pasos de Casado y Bonig y reta a Carlos González a un debate

El alcaldable del PP quiere un cara cara solo con el líder del PSOE antes del 26M

12.03.2019 | 13:50
Pablo Ruz sigue los pasos de Casado y Bonig y reta a Carlos González a un debate

Al igual que ha hecho el líder nacional del PP, Pablo Casado o la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. El candidato de los populares en Elche también ha retado al candidato del PSOE, Carlos González, a un cara a cara previo a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El alcaldable del PP ha seguido los pasos de sus mentores y ha pedido un debate al candidato y alcalde socialista. Lo ha hecho amparándose en que "es hora de que hablemos de Elche, de lo que de verdad importa a los ilicitanos, de sus preocupaciones y soluciones".

Pablo Ruz, también ha dicho que no le importa el formato, ni el lugar y ha afirmado que la ciudad "merece un debate honesto, serio y productivo". Si bien, en la misma línea que ha hecho Casado pidiendo un debate solo con Pedro Sánchez o Bonig con Ximo Puig, el candidato del PP en Elche no ha hablado del resto de partidos políticos. 

La presidenta y candidata del PP en la Comunidad Valenciana ya ha tendido respuesta por parte del jefe del Consell: Rechaza el reto para "no hacerle la campaña".

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.