08 de marzo de 2019
08.03.2019
Política

Pablo Casado dice en Elche que es "ilicitano de adopción"

Las simpatizantes acompañan al líder del PP en una cena con Pablo Ruz e Isabel Bonig para entregar los premios anuales del 8M

08.03.2019 | 22:37

Seiscientas mujeres -y las que no cupieron, que eran más de 50- están abarrotando a estas horas los salones del hotel Huerto del Cura en Elche para celebrar la cena del Día de la Mujer junto al líder del Partido Popular, Pablo Casado, quien se encuentra como en casa, pues su mujer, Isabel Torres, con quien ha llegado acompañado, es ilicitana. De hecho ha asegurado que se siente "ilicitano de adopción". Este fin de semana dormirá en la ciudad de la palmeras y participará en actos y reuniones con cargos del partido de la provincia y Murcia. Decenas de selfies están protagonizando un estruendoso acto con el que va a tomar fuerzas de cara a la campaña que se avecina.

Isabel Bonig, la candidata a la Generalitat, acompaña a Casado, junto al candidato a la Alcaldía de Elche, Pablo Ruz. Durante la velada se han entregado los premios anuales que concede el PP de Elche. Así han sido distinguidas Maria Eugenia Bermúdez, quien trabaja en el comedor social en El Barrio de Carrus, da de comer ella y su familia, seis días a la semana a más de 70 personas sin recursos. Comenzaron por cuenta propia en un local alquilado y gracias al Partido Popular se les otorgó una subvención. También a Clara Guillo: representante de la comarca Baix Vinalopo en ASAJA, quien es empresaria agraria o Angela Carbonell mujer de un afiliado fallecido del Partido Popular. Su marido era un voluntario de la sede que ayudaba a diario en la organización. Y, por último, a Titi Alberola, deportista de élite y entrenadora nacional de gimnasia rítmica de personas con discapacidad intelectual. 

Casado también ha hecho una apuesta personal por Pablo Ruz de quien ha dicho es "amigo y futuro alcalde"
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.