04 de marzo de 2019
04.03.2019

El PP urge a Fomento el AVE y la Ronda Sur en Elche

Granero atribuye al Partido Popular las obras en los accesos al aeropuerto

04.03.2019 | 16:28

El PP ha aprovechado la visita del ministro de Fomento hoy a Elche para reivindicar la llegada del AVE y la finalización de la Ronda Sur, dos de las principales infraestructuras que dependen del Gobierno Central más reivindicadas en la ciudad.

El portavoz adjunto, Vicente Granero, ha solicitado esta mañana explicaciones al Ministro de Fomento, José Luis Ábalos a raíz de la visita del mismo al aeropuerto Alicante-Elche. Granero ha reprochado la falta de inversiones para el municipio.

El PP le ha pedido explicaciones sobre la situación actual de la Ronda Sur que desde que el Partido Popular acabará en la pasada legislatura el tramo nuevo, la finalización de la última fase de la circunvalación sigue enquistada. También han reclamado una fecha "sobre la llegada del AVE a la ciudad, si se van a realizar unos nuevos accesos a dicha estación de Alta Velocidad que son insuficientes o si se conectará el Parque Empresarial con la autovía. Todas estas cuestiones son los deberes que el Partido Popular le pide al gobierno central para que se comprometa con nuestra ciudad".

Por último, el portavoz adjunto ha atribuido a la gestión del PP en el Gobierno central los acccesos del aeropuerto. "Esta visita y el anuncio que se derive de la misma se enmarca en los pasados presupuestos del Partido Popular, ya que en este momento no contamos con nuevas partidas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.