La ilicitana Onelia Leiva sigue con paso firme su andadura en el programa "La Voz" de Antena 3. Con una de sus últimas actuaciones, la cantante ha conseguido paralizar a todo el público, gracias a una fantástica interpretación del tema "Million reasons" de Lady Gaga. Leiva también ha conseguido cautivar tanto a los coaches como a los asesores durante los asaltos del concurso televisivo, en el que está recibiendo una gran cantidad de aplausos. "Tus cicatrices curan y ayudan a desahogarse a los que te escuchamos", fueron las palabras que le dedicó David Bustamante a la ilicitana. Todos los coaches del programa han coincidido a la hora de destacar la personalidad y la garra que derrocha Leiva sobre el escenario.

La cantante forma parte del equipo que está liderado por Paulina Rubio, junto a otros aspirantes como Andrés Balado, Giosy Moltino, Marlo y Vicky Lafuente o Ángel y Leonardo. Paulina Rubio no ha dudado en compartir con Leiva una serie de claves para que no pierda el ritmo a la hora de la verdad en el escenario y sea capaz de demostrar todo su potencial. La ilicitana ya consiguió sorprender al público y los coaches con otra interpretación de un tema de Lady Gaga: "The edge of glory". Antonio Orozco, otro de los integrantes del jurado, junto a la propia Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López, también intentó que pasará a formar parte de su equipo.

Leiva ha explicado ante las cámaras que trabaja en el mundo de la hostelería y que fue una compañera de trabajo la persona que le animó a buscar un hueco en "La Voz". Uno de los vídeos grabados por la ilicitana había conseguido hacerse muy viral en las redes sociales y ahora Leiva ha dado un paso más al subirse al escenario del programa televisivo. Su interpretación del tema "The edge of glory" le valió para ser seleccionada por Paulina Rubio.

Tras el gran éxito conseguido por Alba Reche en "Operación Triunfo", Leiva aspirar a convertirse ahora en el próximo fenómeno ilicitano en la televisión nacional. Reche, precisamente, ha estrenado un disco con las canciones que ha interpretado a su paso por la academia, un álbum que salió a la venta el pasado 25 de enero. Reche también fue recibida en el Ayuntamiento ilicitano el pasado día 5 de enero. Por último, la Generalitat Valenciana ha escogido a Reche como una de las protagonistas de su campaña para reivindicar la igualdad de la mujer, que se celebra el 8 de marzo.