27 de febrero de 2019
27.02.2019

¿Te casas? Visita el primer wedding center exclusivo para bodas y eventos

Forever Love, el nuevo wedding center de Elche, ofrece asesoramiento personalizado para cada pareja y una gran variedad de servicios a contratar con expertos profesionales

27.02.2019 | 04:15
Momento de la apertura del wedding center

Forever Love está dedicado a hacer realidad el sueño de las novias y los novios a través de las manos de los mejores profesionales. Se trata del primer wedding center exclusivo para bodas y eventos en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu celebración, proporcionándote una amplia lista de servicios y con la mejor financiación.

En una superficie de más 2.500 metros cuadrados encontramos a los mejores expertos del sector nupcial, que ofrecen un asesoramiento personalizado y creativo en multitud de servicios para hacer del día de tu boda una experiencia inolvidable.

Si estás pensando en casarte, déjate llevar y disfruta de cada instante del proceso que lleva consigo los preparativos de una boda, porque Forever Love te aportará todo lo necesario, hasta el más mínimo detalle, de aquello que te gustaría sentir y tener en el día de tu celebración, y más de lo que pudieras imaginar.

Servicios que ofrece Forever Love

En el interior del edificio de Forever Love

Puedes contratar artículos y servicios de joyería, zapatería, lencería, vestidos de novia, fiesta y ceremonia, trajes de novio, maquillaje, fotografía, decoración floral, viajes, restaurantes, catering y demás productos de calidad y con las últimas tendencias a alcance de cualquier pareja.

Descubre el trabajo exquisito y realizado con mimo en la organización de tu boda y sin preocuparte por el bolsillo. Forever Love financia el día más feliz de tu vida y planifica el sueño de la fiesta de tu enlace a tu medida, con el fin de que ese día sea mágico, inolvidable y esté lleno de maravillosos recuerdos, y puedas disfrutar de los momentos previos de la boda. En el wedding center Forever Love lo importante es que tú lo sueñes y ellos lo hagan realidad.

 

Después de cerca de dos años trabajando en este proyecto único en la provincia de Alicante y en el Levante español, Fran Rivera, que cuenta con tiendas dedicadas a la moda nupcial por toda la geografía española y parte de Europa, dirige este centro dedicado a la organización de bodas y eventos, con el respaldo de más de 30 años de experiencia en este sector.

Fiesta de la inauguración del wedding center Forever Love

Forever Love nace para cumplir los sueños de las parejas que quieran celebrar su boda, atendiéndolas con amor en un horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a sábado en sus instalaciones ubicadas en la calle Almansa 32, en el ilicitano Polígono Industrial de Carrús.

A partir de hora, todo lo que buscas para el día de tu boda y cualquier otro evento que se presente, lo tienes en un solo espacio gracias este novedoso wedding center de Elche.

Fiesta de inauguración

 

Forever Love abrió sus puertas al público con una extraordinaria fiesta de inauguración el pasado viernes, 22 de febrero. En ella se ofreció a los asistentes espectáculos en directo, como la magia de un ilusionista, un desfile con modelos de trajes de novias y novios, una sesión de barbería, entre otros, además de la presencia de un cuarteto de música que amenizó la celebración.

Este acto de apertura del wedding center Forever Love, que comenzó a las 19.30 horas de la tarde, obsequió con una noche de hotel en cualquier parte de España a las cien primeras parejas que acudieron a la cita inaugural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.