24 de febrero de 2019
24.02.2019
Óbito

Fallece el exconcejal Óscar Morales

El sepelio tendrá lugar hoy lunes a partir de las 10.30 horas en el Tanatorio d'Aljub

24.02.2019 | 09:39
Óscar Morales

El que fuera concejal por Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Elche, Óscar Morales, falleció este sábado a última hora de la tarde de un infarto, según ha informado TeleElx. Sus restos mortales reposan en el Tanatorio d'Aljub donde mañana lunes tendrá lugar su despedida, a partir de las 10.30 horas, según ha confirmado INFORMACIÓN.

Óscar Morales se dio a conocer como cargo público en el mandato de 1995 a 1999, cuando fue concejal por IU junto a Mari Ángeles Candela y Joan Antoni Oltra. Era el más joven de aquella Corporación y, además, vivió un momento muy importante porque la formación de izquierdas en la que militaba, IU, fue necesaria en aquella Corporación para que Diego Macià accediera de nuevo a la Alcaldía por el Partido Socialista. Durante los cuatro años de mandato, Morales asumió las áreas de Servicios, Mantenimiento y Juventud. Fue edil en una Corporación en la que, además, era compañero de bancada del actual alcalde, Carlos González, así como de Alejandro Soler, quien también ha sido regidor y es el secretario general de los socialistas ilicitano, María Teresa Sempere o Pepe Ferrández, entre otros.

Morales dio un nuevo aire al siempre difícil área de Juventud. Joven de ideas progresistas que intentó marcar un nuevo tiempo en la ciudad. En 1999 abandonó la política activa. Descanse en paz

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.