Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

González aspira a crecer en concejales

El candidato socialista a la Alcaldía abre la precampaña con el objetivo de gobernar «con más autonomía»

El PSOE de Elche arrancó ayer la precampaña para las elecciones municipales del 26 con un claro objetivo que es el de que Carlos González, el candidato a la Alcaldía, cuente con «mayor autonomía» si obtiene el respaldo suficiente para repetir en el cargo.

Carlos González indicó que «estos últimos años hemos hecho un esfuerzo con un gobierno plural», pero que su objetivo, matizó, es «tener una mayoría más amplia», que la que disfruta con el grupo municipal actual. Para lograr este objetivo el alcaldable socialista aseguró que «tenemos un plan, tenemos respuestas».

Los socialistas repasaron ayer la gestión realizada en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años. Concretamente, el secretario general del PSOE de Elche, Alejandro Soler, aseguró que la labor del equipo de gobierno «se ha centrado en mejorar la economía y el empleo, relanzar los servicios públicos y desarrollar políticas sociales en apoyo de los ilicitanos».

Alejandro Soler afirmó que «Elche es hoy una ciudad de empleo y oportunidades», y añadió que «tenemos una ciudad más limpia y segura y con una movilidad privilegiada que se va a mejorar en las pedanías». Finalmente, el líder de la agrupación socialista destacó que «todo esto se ha conseguido con una gestión que se nutre de opiniones, críticas y sugerencias».

Así arrancó la precampaña para las elecciones municipales en el PSOE de Elche a 95 días de la cita que los ciudadanos tienen con las urnas. Para ganar votos el PSOE de Elche ha preparado un vídeo en el que Carlos González destaca los «logros de la gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años por el gobierno municipal», y por los que, como el mismo dijo, «salimos a ganar, para ser el partido más votado y poder gobernar con más autonomía».

Asamblea

La agrupación socialista de Elche elegirá la lista de personas que acompañarán a Carlos González en la asamblea que se ha convocado para el 2 de marzo. El secretario general Alejandro Soler avanzó que los candidatos se darán a conocer oficialmente 24 horas antes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats