El PSOE de Elche ha arrancado esta mañana la precampaña para las elecciones municipales del 26 con el lema "Respuestas". El candidato a la Alcaldía ilicitana por el PSOE, Carlos González, se ha rodeado de militantes y simpatizantes esta mañana en la sede de General Cosidó, donde el secretario general de la agrupación socialista ilicitana, Alejandro Soler, ha asegurado que "Carlos González es el principal aval de la candidatura".

Alejandro Soler ha realizado un repaso por la gestión que ha llevado a cabo el tripartito liderado por el PSOE durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Elche, que ha asegurado que se ha centrado en mejorar la economía y el empleo, relanzar los servicios públicos y desarrollar políticas sociales en apoyo de los ilicitanos.

El secretario general del PSOE ilicitano ha dicho que "Elche es hoy una ciudad de empleo y oportunidades", y ha añadido que "tenemos una ciudad más limpia y segura, y con una movilidad privilegiada que se va a mejorar en las pedanías". Finalmente, el líder de la agrupación socialista ha destacado que "todo esto se ha conseguido con una gestión que se nutre de opiniones, críticas y sugerencias".

Así ha arrancado la precampaña para las elecciones municipales en el PSOE de Elche a 95 días de la cita que los ciudadanos tienen con las urnas. Para esta precampaña el PSOE de Elche ha preparado un vídeo en el que Carlos González destaca los "logros de la gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años por el gobierno municipal", y por lo que, como el mismo ha dicho, "salimos a ganar, para ser el partido más votado y poder gobernar con más autonomía".

Carlos González ha indicado que "estos últimos años hemos hecho un esfuerzo con un gobierno plural", pero su objetivo, ha matizado, es "tener una mayoría más amplia" en el hipotético futuro gobierno municipal. Para lograr este objetivo el alcaldable socialista ha asegurado que "tenemos un plan, tenemos respuestas", para "ganar el 26 de mayo". Al vídeo que se ha presentado esta mañana se suma la publicación de una pequeña revista en la que los socialistas repasan la gestión que se ha llevado a cabo durante los últimos años en el Ayuntamiento.

La agrupación socialista de Elche elegirá la lista de personas que acompañarán a Carlos González en la asamblea que se ha convocado para el 2 de mayo. El secretario general Alejandro Soler ha explicado que los candidatos se darán a conocer 24 horas antes.