Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Climent sobre Ikea: «Alicante tiene prioridad»

El conseller de Economía cree que hay que seguir dejando que fluyan las conversaciones antes de pensar en otras localidades

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, instó ayer a seguir dejando que sigan su curso los contactos entre Ikea y el Ayuntamiento de Alicante para ver si es posible llegar a un acuerdo. Pese a los largos años que se viene intentando que la multinacional sueca se asiente definitivamente en la capital de la provincia, el conseller considera que todavía se debe esperar a ver si es posible este matrimonio.

Sobre la posibilidad de que Elche pueda volver a tener posibilidades, el conseller indicó que si en un momento dado esos contactos se rompieran, se podría empezar a valorar que Ikea se pudiese implantar en Elche o en cualquier otro municipio de la provincia.

Por su parte, el presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, no quiso entrar a valorar las opciones de Elche para atraer a Ikea, pero sí indicó que se había llevado a cabo un diálogo positivo con el conseller para presentarle las necesidades de los empresarios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats