08 de febrero de 2019
08.02.2019

Elche lanza una campaña para nutrir al comercio de clientes de otras comarcas

07.02.2019 | 22:44
Elche lanza una campaña para nutrir al comercio de clientes de otras comarcas

El Ayuntamiento de Elche ha lanzado una nueva campaña de dinamización comercial para atraer compradores de localidades vecinas. El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, explicó que se trata de un campaña para «promocionar Elche como centro de compras y gastronomía».

El lema de la campaña es «Realiza tus compras en Elche» y pretende que Elche vuelva ser polo de atracción en lo que se refiere a comercio y hostelería para los vecinos de localidades próximas de la Vega Baja, Medio y Alto Vinalopó y l'Alacantí. Además, Héctor Díez apuntó que «en esta campaña no se reconoce a una sola zona comercial de Elche, sino a todas las zonas de barrios y pedanías».

La iniciativa, que supone una inversión de unos 20.000 euros, es fruto del trabajo realizado en la mesa de las asociaciones del pequeño comercio local.

A esto se sumará más adelante la colocación de banderolas en los principales ejes comerciales del municipio, así como el proyecto para mejorar la señalización de los aparcamientos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.