El Partido Popular ha acusado al equipo de gobierno de tener abandonado el polígono de Carrús, tras reunirse con empresarios del enclave industrial. El candidato a la Alcaldía, Pablo Ruz, pidió explicaciones al ejecutivo local sobre la inversión de 250.000 euros anunciada para mejorar la zona con el asfalto, señalización de aparcamientos, etc.

«Lo peor es que es que creen que por asfaltar dos calles cumplen con su obligación con el polígono», criticó Ruz. El PP instó así al equipo de gobierno a acometer las obras y mejoras necesarias como mejorar la limpieza y un alumbrado «justo como exigen los empresarios». También reclamó una mayor presencia policial tras registrar varios intentos de robos en las últimas semanas, según Ruz.

El presidente del PP salió en defensa de los empresarios y trabajadores del enclave de Carrús, como polígono pionero de la ciudad, a los que les prometió si llega a la Alcaldía, una mesa de trabajo empresarial e industrial de Elche para hacer un seguimiento de todos los parques y polígonos.