05 de febrero de 2019
05.02.2019

La Federación de Vecinos rechaza la supresión del reparto postal en Valverde

El colectivo convoca a vecinos y ayuntamiento a una reunión para conocer las acciones de Correos al respecto

04.02.2019 | 23:31

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elche mostró ayer su «rotundo rechazo» a la medida planteada en las últimas semanas por parte de Correos, con intención de suprimir el servicio de reparto de correspondencia a domicilio en la pedanía de Valverde, como ya hizo en Peña de las Águilas, como adelantó esta diario. El colectivo vecinal ya salió en defensa del servicio en otras ocasiones. «Ahora Correos parece ser que ya ha pedido documentación al Ayuntamiento y se plantea instalar los buzones multicasillero dejando sin servicio a esta pedanía y estudiando el caso de otras», por lo que desde el colectivo vecinal presionarán para que dé marcha atrás.

Desde la Federación de Asociaciones Vecinales «vamos a emprender acciones de repulsa de esta medida, en un primer lugar vamos a realizar una reunión con los vecinos de Valverde para conocer de primera mano el sentir y las necesidades así como otra reunión con responsables del Ayuntamiento de Elche para conocer qué información ha solicitado Correos y cuáles son las intenciones reales».

En la reunión con los vecinos de Valverde se plantearán las acciones a emprender de cara a «luchar por este servicio público básico que desde nuestro punto de vista no debería de dejarse de prestar», señalaron ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.