Lavado de cara para el área de Radiología del Centro de Salud de San Fermín (que atiende a El Altet, El Raval y El Pla). La Conselleria de Sanidad ha invertido cerca de 15.000 euros en renovar todas las instalaciones, que acusaban ya desde hacía tiempo el paso de los años. Así, se han sustituido las luminarias, tanto de la sala de espera como de las salas técnicas interiores, se ha procedido a pintar la sala de espera, aunque también la sala anexa, el hall de los ascensores y las salas técnicas interiores incluidas las puertas a una o dos caras. También se ha renovado la red de suministros y se ha colocado el suelo de pavimento de linóleo en las salas técnicas, que estaba muy deteriorado. Por último, se ha reformado el aseo interior, que estaba muy deteriorado.

Los usuarios y los sindicatos sanitarios llevan años pidiendo una remodelación integral del edificio, pues los techos paredes, puertas, mobiliario y pavimento acusan el paso del tiempo con numerosos desperfectos.

Una remodelación que sería inasumible de una estacada para la Conselleria, según ha manifestado en numerosas ocasiones, por lo que se van realizado mejores conforme hay presupuesto.

Estas obras, de hecho, están incluidas, recordaron desde la dirección del Hospital General de Elche, de quien depende San Fermín, dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias de la Conselleria, que ha destinado más de 10 millones de euros a remodelar infraestructuras en el Departamento, principalmente el propio Hospital General, como la reciente estrenada nueva área de Urgencias, la remodelación de tres plantas o del vestíbulo principal.