El candidato del PP a la Alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha anunciado hoy un fichaje: Llanos Trigueros, quien asume el cargo de coordinadora de Deportes del proyecto que el Partido Popular de Elche está proponiendo para las elecciones y se une "al equipo de trabajo diario encargado de ganar las elecciones municipales del próximo mayo", asegura la formación en una nota.

Pablo Ruz ha destacado que "Llanos Trigueros es una grandísima mujer, una extraordinaria persona de una humildad y una calidad humana acreditadas y, además, una grandísima deportista que se suma a nuestro equipo. Llanos es una luchadora, una trabajadora incansable por el deporte ilicitano y en especial por el deporte femenino. Llanos cuenta en su currículum con 10 años en la la Selección Nacional Absoluta de Balonmano Playa, siendo capitana de la misma. En el 2008 quedó subcampeona del mundo. Capitana del equipo de balonmano de División de Honor en el Elche Mustang y también Campeona de la copa de su Majestad la Reina. Es una persona conocida y querida, una persona comprometida que conoce bien y ama nuestra ciudad de Elche y que siente una pasión profunda por el deporte. Una mujer que conoce muy bien, desde dentro y desde su infancia, la realidad del deporte ilicitano y eso hace de ella una de las mejores personas para entender su situación y poder mejorarlo. Quiero agradecerle, de todo corazón, que se sume a nuestro proyecto que tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos. Conformar un proyecto de servicio, de entusiasmo y de ambición profunda por hacer, entre todos, un Eche mejor.

Llanos Trigueros asegura que "espero estar a la altura de trabajar por y para el deporte ilicitano. Creo que se pueden mejorar muchas cosas en la ciudad y por eso me pongo a disposición de todos para escuchar todas las propuestas y sugerencias y trabajarlas desde hoy mismo. Estoy convencida de que entre todos podemos conseguir que el deporte base y en especial el deporte femenino de nuestra ciudad cuente con el apoyo y con los medios que se merecen nuestros deportistas y que se cubran al máximo sus necesidades."