Aún quedan dorsales para la carrera solidaria de mañana que organiza el Rotary Illice con el patrocinio de, entre otros el centro comercial de l'Aljub, donde hasta las ocho de la tarde de hoy puedes recoger tu dorsal o bien mañana antes del inicio de la prueba, prevista desde las diez de la mañana

La V Carrera 10K Rotary Illice es una prueba solidaria a favor de Proyecto Hombre, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero con salida desde la pista de atletismo Manolo Jaén. Comenzará a las 10.00 horas y la participación está limitada a 1.500 corredores, siendo el tiempo máximo para completar los diez kilómetros de 1 hora y 30 minutos.

En esta ocasión, L'Aljub se ha implicado a fondo con esta iniciativa solidaria y además de su patrocinio, el centro comercial será sede para la recogida de dorsales. L'Aljub también ha regalado un total de 10 dorsales a través de un sorteo realizado esta semana en su página de Facebook. El precio por correr es de 15 euros y recibirás obsequios, como la bolsa del corredor o una camiseta técnica, además de una comida fría.

Toda la recaudación de la quinta edición será para el programa FARO del la Fundación Proyecto Hombre. Se trata de un programa de prevención e intervención para adolescentes y jóvenes de Elche y alrededores y sus familias, con edades comprendidas entre los 13 y 20 años. Todos ellos con patrones de uso, abuso y/o dependencia a sustancias psicoactivas y/u otras conductas adictivas.