Vox Elche ha hecho público un comunicado en el que relata el primer encuentro que ha tenido con la Asociación de Empresas de Servicio de Elche y Comarca (AESEC) dentro de lo que empieza a ser su campaña electoral que, más que probablemente, le llevará a presentar lista en las municipales de mayo y en las autonómicas. La reunión tuvo lugar el pasado martes por la tarde. Amparo Cerdá, quien es la coordinadora de Vox en Elche, mantuvo el encuentro con José Rizo, el presidente de AESEC, José Rizo Soler, y con otros miembros de la junta directica en las instalaciones con las que la asociación de empresas de servicios cuenta en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche.

"Este encuentro fue una primera toma de contacto para que la formación de Santiago Abascal en Elche de mano de su coordinadora local conociera las necesidades y las peticiones que a día de hoy plantea la asociación", explica en una nota en la que se añade que en el encuentro, "también se comentaron temas de la política actual tanto local como nacional, haciendo a su vez un repaso de las elecciones andaluzas y los resultados tan favorables que ha habido para Vox".

Vox, asegura, ha encontrado sintonía en AESEC pues "ambas partes han quedado en celebrar una segunda reunión cuando el programa local de Vox Elche esté terminado".

Encuentros

Por otra parte Vox Elche sigue movilizandose en la ciudad dando a conocer su proyect. Esta tarde tiene lugar una de sus "Tardes de Vox" a las 19 horas en el Bar Barrachina situado en la Calle Maestro Román 2 esquina calle Xixona, en el barrio de El Pla, "un acto abierto al publico donde pueden acudir tanto afiliados como simpatizantes".