Los Reyes Magos se despidieron ayer de los niños de Elche hasta el próximo año. Sus Majestades de Oriente realizaron ayer al mediodía la tradicional visita al Belén Viviente para recrear la adoración al Niño Jesús y se acercaron a los más pequeños que aguantaron en una larga cola junto a sus padres.

Tras la Cabalgata del sábado, que reunió a más de 100.000 personas en la calle, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al portal de Belén instalado junto al Palacio de Altamira durante todas las Navidades por parte de la Asociación Histórico Artística de Pobladores. Acompañados del concejal de Fiestas, Pepe Pérez, los Reyes Magos depositaron sus presentes en el Nacimiento y después saludaron también a los cientos de niños en una de las jornadas más multitudinarias de estas fechas navideñas. Las fotografías con Sus Majestades de Oriente no faltaron en la cita.

La ilusión de los más pequeños se apoderó del ambiente en Traspalacio en una mañana soleada que sirvió para poner el broche de oro a unos días en familia.