06 de enero de 2019
06.01.2019

Los Reyes Magos se despiden de Elche

El nacimiento del Palacio de Altamira recibió la visita de los Reyes Magos y de miles de niños en la última jornada de la Navidad

06.01.2019 | 17:28
Así ha sido la despedida de Sus Majestades de Oriente de los niños de Elche
La visita de los Reyes Magos en el Belén Viviente

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los más pequeños tras la Cabalgata que sacó a más de 100.000 personas a la calle

Los Reyes Magos se despidieron ayer de los niños de Elche hasta el próximo año. Sus Majestades de Oriente realizaron ayer al mediodía la tradicional visita al Belén Viviente para recrear la adoración al Niño Jesús y se acercaron a los más pequeños que aguantaron en una larga cola junto a sus padres.

Tras la Cabalgata del sábado, que reunió a más de 100.000 personas en la calle, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al portal de Belén instalado junto al Palacio de Altamira durante todas las Navidades por parte de la Asociación Histórico Artística de Pobladores. Acompañados del concejal de Fiestas, Pepe Pérez, los Reyes Magos depositaron sus presentes en el Nacimiento y después saludaron también a los cientos de niños en una de las jornadas más multitudinarias de estas fechas navideñas. Las fotografías con Sus Majestades de Oriente no faltaron en la cita.

La ilusión de los más pequeños se apoderó del ambiente en Traspalacio en una mañana soleada que sirvió para poner el broche de oro a unos días en familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.