06 de enero de 2019
06.01.2019

La ilusión llega al asilo de San José

Nadie se quedó sin su sorpresa: gorros, guantes, pañuelos y perfumes.

05.01.2019 | 23:47
Los Reyes Magos y la paella solidaria organizada ayer en el asilo de San José.

Los mayores del asilo de San José vivieron ayer como niños la llegada de los Reyes Magos y disfrutaron de una paella gigante solidaria. Más de un centenar de usuarios de las instalaciones, algunos de ellos encamados, recibieron una de las vistas más especiales de estas fechas, que se organiza por tercer año consecutivo de manera altruista y con la colaboración de numerosos establecimientos de la ciudad.

Sus organizadores, Viziusport y Lotería Santa Rita, cocinaron un arroz con todo el cariño que se merecen los mayores del asilo deSan José. Tras la comida, los pajes de los Reyes Magos hicieron entrega de los regalos y obsequios.

«Ver la sonrisa de cada uno de ellos en un día tan especial y mágico es lo único que nos mueve. Algunos nos reciben como si fuéramos los Reyes reales», señaló Juan Carlos Botella, organizador de la actividad «Arroz con cariño». La magia de la Navidad llegó ayer, de esta manera, a través de una visita muy especial y dejó un recuerdo imborrable entre los usuarios del asilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.