El programa que se ha preparado para mañana incluye la bienvenida a los Reyes Magos en el patio de armas del Palacio de Altamira. El recibimiento tendrá lugar entre las 10.30 y las 13 horas y estará protagonizado por el alcalde, Carlos González, y el concejal Pepe Pérez. A las 17.40 horas se hará la recepción en el Ayuntamiento, mientras que la Cabalgata arrancará a las 19 horas desde el colegio La Asunción, situado en la calle Reina Victoria.

Más de 600 personas y trece carrozas formarán parte de este desfile pensado para los más pequeños. «La Cabalgata contará con cinco bloques, el primero de ellos formado por el grupo de karts del Parque Infantil de Tráfico, por lo que retomaremos una tradición que se había perdido», explicó ayer el edil Pérez.

A este grupo le seguirá un camión histórico de bomberos y un grupo ilicitano de patinadores que harán diferentes acrobacias. El segundo bloque lo formarán carrozas de entidades comerciales y el tercero personajes infantiles. El cuarto bloque será el más tradicional y bíblico, con pastores y campesinos. Y, por último y siendo los más esperados, llegarán los Reyes Magos junto a su boato para hacer disfrutar al público.