Un año más, y con el objetivo es recoger juguetes a beneficio a Obra Social Safami de la parroquia Sagrada Familia de Elche, se ha organizado un partido de fútbol entre un equipo formado por la Prensa Deportiva ilicitana y el FSF Joventut d'Elx. Los 100 primeros asistentes se llevarán una entrada para el Elche-Nàstic, que se disputará el domingo 13 de enero a las 20 horas en el estadio Martínez Valero.

Pero antes, el pabellón de Carrús acogerá este jueves 3 de enero una gran cita de fútbol sala solidario. A partir de las 20 horas se jugará sobre la pista del recinto ilicitano el duelo entre una selección de periodistas deportivos y el equipo que milita en la Segunda División de fútbol sala femenino.

El encuentro, que ya va por su novena edición, tendrá, como no puede ser de otro modo, un carácter benéfico. En esta ocasión, para resenciar el partido será necesario llevar juguetes, a beneficio de la parroquia Sagrada Familia. El objetivo es ayudar a que ningún niño acabe la Navidad sin su juguete como regalo de Reyes.

Los informadores de la actualidad deportiva esperan tomarse revancha de la derrota sufrida en la anterior edición, mientras que el Joventut d'Elx espera revalidar la victoria que logró en 2018.