Que se preparen los niños y los no tan niños. Papá Noel llega a Elche este próximo sábado. El edil de Fiestas, José Pérez, ha recordado que el cada vez más asentado desfile de Papá Noel arrancará a partir de las 18.30 horas.

El recorrido por las calles céntricas de Elche contará con un desfile de patinadores, muñecos, elfos, un reloj gigante, Mamá Noel, el conocido personaje de Disney Olaf y, por último, el propio Papá Noel en su trineo, acompañado de los duendes de la Navidad.

El itinerario previsto para esta ocasión tiene su punto de partida en la Plaça dels Algeps, seguirá por la calle Jorge Juan, Reina Victoria y finalizará en la Plaça de Baix, donde el alcalde recibirá a este simpático embajador de la Navidad, además de hacerle entrega de las llaves de la ciudad. Tras el recorrido, los niños podrán hacerse fotografías con Papá Noel y entregarles las cartas de regalos. Los detalles y la diversión están asegurados para toda la familia.

Paralelamente, algunos colectivos en la ciudad y partidas rurales también tenían previsto organizar actos con motivo de la presencia de Papá Noel de cara a estos próximos días.