n La nueva feria de calzado se va a organizar muy cerca del centro de Madrid. Concretamente Ifema ha escogido el complejo La Nave, antigua fábrica Boetticher. Un espacio situado a pocos minutos del centro de Madrid, de arquitectura industrial, y reservado para eventos relacionados con la innovación y la vanguardia en sus diversas manifestaciones, que combina tradición y modernidad. Es por este motivo, según apuntan desde Ifema, que «constituye un emplazamiento perfecto para albergar Shoesroom by Momad, un escaparate profesional clave para la industria del calzado».

En este sentido, los organizadores del evento destacan que «la industria zapatera demuestra cada temporada cómo fusionar innovación y saber hacer en sus nuevas colecciones».

Conexiones

La Nave está conectada a pocos minutos del centro de la ciudad a través de transporte público, tanto en Metro -línea 3-, como en autobús -con diversas líneas urbanas y tren, tanto por su proximidad a la Estación de Atocha, como por tener su propia estación de cercanías (Puente Alcocer). En coche también ofrece fácil acceso.